Atardecer

Es increíble como he llegado a quererla tanto en todos estos años, tal parece que fue ayer cuando la vi por primera vez, era la chica más loca que había visto en mi vida y sin lugar a dudas lo sigue siendo, tal vez fue eso lo que más me gusto de ella…

El aire de la playa es sumamente acogedor, tanto que mi pequeña princesa se ha quedado dormida ,los rayos de sol del atardecer hacen destellar sus ojos al abrirse y su hermosa sonrisa hace que sienta una inmensa calma. Sé que este es nuestro último verano junto, que este es nuestro fin y aunque por fuera este sumamente tranquilo por dentro estoy destrozado, pero quiero que se lleve un bonito y tranquilo recuerdo.

Hace 2 años la diagnosticaron de cáncer y ya sabemos que no le queda mucho, lleva dos semanas sin tratamiento y sé que está sufriendo aunque no me lo diga, cada noche la escucho agonizar del dolor y cada día hago hasta lo imposible porque tenga un día fenomenal. Aunque es algo complicado ya que se cansa demasiado rápido, como ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: